Compra / Venta de cereales


En Piensos El Molino tememos gran experiencia en la comercialización de cereales y su almacenamiento, son muchos años trabajando con proveedores y clientes en la venta de cereales en Madrid, de ahí que seamos mayoristas tanto en compra como en venta de cereales.

Compra de cereales al por mayor

Ser conocedores del esfuerzo que los agricultores realizan durante todo el proceso de cultivo para obtener su cosecha, nos obliga a tratar con la mayor sensibilidad la recepción y toda la tramitación en la compra de cereales, ya sea cebada, trigo, triticale y sobre todo Maíz, con el que realizamos una intensa actividad en la época de recolección.

Inmediatamente a la recepción del Maíz en nuestro almacén, comienza el proceso de deshidratación en el secadero de maíz, lo que ayuda a mantener las características nutritivas y organolépticas necesarias para su conservación y comercialización.

Venta de cereales al por mayor

Somos proveedores de cereales al por mayor en Madrid, atendiendo los niveles de calidad necesarios de este mercado, por otra parte cada vez más exigente, que son utilizados como materia prima para la elaboración de piensos para consumo animal.

Venta de cereales al por menor

En nuestra tienda de alimentación para mascotas, ponernos a disposición pequeños envases de cebada, trigo y maíz dirigido a granjas domésticas.