Protege tus plantas con fitosanitarios


Estos productos son esenciales para prevenir y curar tus plantas de cualquier plaga o enfermedad. Se dividen principalmente en insecticidas, fungicidas y herbicidas, dependiendo de si el problema en la planta, son los insectos, hongos o malas hierbas.

Además, contamos con abonos y sustratos, que completan las necesidades de cualquier huerto o jardín. De esta forma, en Piensos el Molino, podrás obtener el mejor asesoramiento y experiencia en fitosanitarios en Ciempozuelos, para un uso más eficaz de estos productos.

¿Cómo funcionan?

Una parte importante de la comercialización de fitosanitarios en Ciempozuelos está dirigido al uso agrícola, además de la jardinería.

El modo de aplicación de esta clase de productos es bastante sencillo y consiste en diluirlos en agua para luego rociarlos mediante pulverizaciones en los cultivos o jardines, siempre manteniendo las medidas de seguridad necesarias. Con esta práctica, se consigue que las cosechas sean más sanas y abundantes.

Más que productos fitosanitarios

Adicionalmente, puedes encontrar productos para la agricultura ecológica, así como plantas en primavera (tomates, pepinos, berenjenas…) y semillas durante todo el año.

Además, cuando llega el verano, no nos olvidamos de las piscinas, pudiendo encontrar en nuestra tienda todo lo necesario para su mantenimiento. También contamos con una amplia gama de rodenticidas.